Ampliación de 10 plazas en la residencia de personas mayores de Ceutí

El Consejo de Gobierno ha aprobado la ampliación de 10 plazas en la residencia de personas mayores de Ceutí, por importe de 81.502 euros.

Este acuerdo supone elevar de 15 a 25 el número de plazas conveniadas con el Ayuntamiento de Ceutí en la residencia municipal. La vigencia de este nuevo convenioabarca desde el próximo 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2018, y supone un gasto total, una vez aumentadas las plazas, de 203.756 euros hasta el final de 2018.

La residencia municipal de Ceutí ofrece una atención integral a personas mayores, tanto las que puedan valerse por sí mismas, como aquellas que precisen ayuda de otra persona para la realización de las actividades de la vida diaria y que, por su problemática de salud, familiar, social o económica, no pueden permanecer en sus propios domicilios.

La Comunidad Autónoma subvenciona en la actualidad un total de 4.135 plazas a personas mayores en diferentes centros de la Región, 3.042 plazas en residencias y 1.093 en centros de día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES