Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

El colegio Suceso Aledo de Ceuti recupera el aula de 3 años y se mantiene en todos los centros educativos (15/05/2017)

La Concejala de Educación, junto al Alcalde del municipio y las directoras de los colegios Suceso Aledo y San Roque, han comunicado que, por un lado el Colegio Suceso Aledo recupera el aula de 3 años suprimida el curso anterior y que por otro, se mantiene en todos los centros educativos del municipio con la ventaja de poder ofrecer y respetar la elección de cada familia.

Para conseguirlo, la Concejalía de Educación, ha trabajado codo con codo con la Dirección General de Planificación Educativa y con todos los centros de Ceutí.

En palabras del Alcalde "Es una noticia importante para todo el municipio y sobre todo para el sistema educativo del pueblo.

Los directores de los colegios han hecho un trabajo intenso en promoción y captación de alumnos"

Por parte de los colegios, han acercado el centro a las familias con más presencia en redes sociales, para dar mayor difusión a las actividades que se vienen realizando durante todo el año y dar a conocer a todos el sistema de trabajo de cada uno de ellos animando así a que los padres elijan su centro para sus hijos .

"Una muy buena noticia para Ceutí y todo el sistema educativo" ha reiterado D. Juan Felipe Cano.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información