Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

ASECOM se reúne con sus socios de Ceutí para abordar sus necesidades, como la mejora de los polígonos industriales (24/02/2017)

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) celebró en la noche del pasado miércoles 22 de febrero una reunión en el restaurante "La Ceña" de Ceutí con sus integrantes de este municipio. La velada tuvo varios puntos y comenzó con la presentación oficial en el municipio de dos caras nuevas en la asociación: Encarni Guillén, vocal de Ceutí, y Miguel Ángel Delgado, nuevo secretario de la entidad y también ubicado en esta localidad.

Además, este acto -al que asistió Jesús Hernández, concejal de Urbanismo, Hacienda y Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ceutí- también sirvió para que los asistentes pusieran sobre la mesa sus principales necesidades. "Hablamos de la importancia de mejorar los polígonos industriales existentes en la localidad y que son usados por muchos de nuestros socios", explica el presidente de ASECOM, Diego Nicolás, también presente en la cita. "Vamos a estudiar fórmulas para arreglarlos porque si lo logramos sin duda mejorará el trabajo diario de nuestros profesionales y la calidad de su servicio", apunta Nicolás, que señala que se trataron otros temas como la necesidad de más plazas de aparcamiento en determinados puntos del municipio.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información