Feria de Comercio Ceutí 2016

Don Juan Felipe Cano, Alcalde de Ceutí, miembros del equipo de gobierno local y Doña Francisca Cabrera, Directora General de Comercio en nuestra Región, Doña Isabel Borrego y Doña Ascensión Carreño, Diputadas en el Congreso por la Región de Murcia y Don Javier Celdrán, Director General del INFO de nuestra Comunidad inauguraban el Viernes a las 17:00h las feria de comercio que durante todo el fin de semana ha ofrecido a vecinos y visitantes lo mejor de la oferta comercial del municipio.

Una mini ruta de la tapa en la que los bares y restaurantes mas céntricos han ofrecido su exquisita tapa elaborada exclusivamente para el fin de semana.

Junto a la Feria de Comercio y la Ruta de la Tapa, la Plaza José Virgili ha acogido talleres infantiles, clases de zumba, bailes, feria de atracciones y sorteos.

Todo ello, acompañado de una buena climatología, ha atraido a vecinos y visitantes llenando las calles de Ceutí, bares y restaurantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES