Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Grandes y pequeños "disfrutan" la Noche del Miedo de Ceutí (31/10/2016)

Un año más, Ceutí ha celebrado su Noche del Miedo; actores de la Universidad Popular del municipio han recreado en un entorno muy apropiado, el Museo Siete Chimeneas, una serie de representaciones fantasmagóricas con todo tipo de personajes bastante terroríficos.

Los visitantes al museo, tuvieron que hacer el recorrido y encontrar unas bolas escondidas en cada una de las salas para conseguir de ese modo la llave de salida, los habitantes del museo, lo pusieron bastante difícil.

Oscuridad, velas, telas de araña, sonidos extraños y gritos de fondo hicieron de la velada, un paseo bastante terrorífico, tanto que algunos de los visitantes no se atrevieron más allá de la primera sala y abandonaron el museo antes del inicio del recorrido.

Finalmente, y aunque con mucho miedo, los vecinos que acudieron a la cita, disfrutaron con la Noche del Miedo Ceutí 2016.

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información