Fomento mejora la seguridad vial en la Travesía de Ceutí

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está realizando labores de conservación de la conocida como travesía de Ceutí (carretera regional RM-533) con el objetivo de reforzar la seguridad vial gracias a una mejora de la visibilidad.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, acompañado por el alcalde de Ceutí en funciones, Juan Felipe Cano, supervisó hoy las obras que se están desarrollando en la vía y que consisten en la limpieza y hormigonado del interior de las tres rotondas existentes, que se sitúan en puntos kilométricos 5,3, 6 y 6,5 de la carretera RM-533. También se realizarán refuerzos de firme puntuales en los entronques con estas glorietas.

Esta obra se enmarca en el plan de conservación anual de la red de Carreteras de la Región de Murcia que se desarrolla para mantener las vías de circulación en un estado aceptable, y cuenta con un presupuesto superior a los 48.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES