Murcia

Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es
Portal de Ceutí
www.portaldeceuti.es

Ceutí - EspañolCeutí - Ingles
detalle de Ceutí

 

Gruventa elogia el “excelente trabajo” de la Asociación 5 al Día en la promoción del consumo de frutas y hortalizas (12/03/2019)

La empresa hortofrutícola GRUVENTA, que ha participado como socio en la Asamblea General, y posterior Jornada Profesional “5 al Día”, junto a la XII Edición de sus premios, ha calificado como “enriquecedora muy constructiva” esta iniciativa, que es fundamental para reconocer el gran valor que tiene el consumo de frutas y hortalizas en fresco.

Fuentes de GRUVENTA han señalado también que “es muy importante reconocer el gran trabajo que está realizando la Asociación 5 al Día trabajando intensamente en la promoción del consumo de frutas y hortalizas, una labor que es impagable e importantísimo para el conjunto de nuestro sector”.

Dentro del mismo contexto, fuentes de GRUVENTA también han comentado que “hay que destacar el impresionante trabajo del equipo de 5 al Día, liderado por su Presidente Joaquín Rey y por su Directora Gerente Nuria Martínez Barea, que realizan un trabajo maravilloso en dar a conocer y divulgar el consumo de frutas y hortalizas en la geografía española”.

GRUVENTA  invita a todos los eslabones de la cadena hortofrutícola, a unirse como socios a la asociación de 5 al día, para seguir creciendo, y enviar los mensajes de consumo de frutas y hortalizas, puesto que “creemos que todo el sector debería volcarse con los que realmente hacen la razón de ser EL CONSUMIDOR, sin él , nada tiene sentido. Y es por lo que hay que fomentar mensajes, investigación del EQUIPO CIENTIFICO de 5 al día, para que el consumo de SALUD, crezca y por ende, hacer un sector más fuerte y con beneficios para TODOS”.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información