El PP pregunta a Pedro Saura por el senador Manuel Hurtado y su "política de cortijo"

Pedro Chico: "Que se pronuncie sobre las graves imputaciones del fiscal y no se esconda en las cuevas de Moratalla, de lo contrario se estaría aplicando la doble vara de medir"

Adoración Ayala: "El Fiscal demuestra la consistencia de todo lo que hemos denunciado y el pueblo de Ceutí, que no es un cortijo de nadie, merece una explicación de los socialistas"

El secretario de Seguridad del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Chico, ha preguntado al secretario general del PSRM, Pedro Saura, “qué tiene que decir sobre el senador socialista y ex alcalde de Ceutí, Manuel Hurtado”, del que el fiscal ha llegado a afirmar en un informe que ha remitido al juez que “actuaba como si el alcalde y la empresa pública Promociones de Ceutí fueran su cortijo”.

Ante las graves imputaciones del fiscal, el responsable del PP ha asegurado que “el secretario general de los socialistas debería pronunciarse y aplicar su propia doctrina”, puesto que “de lo contrario estaría empleando la doble vara de medir”.

Chico ha resaltado la gravedad de las imputaciones del fiscal, por lo que ha reclamado al secretario general de los socialistas murcianos que “bo se esconda en las cuevas de Moratalla” y aclare “si los acontecimientos son los suficientemente importantes para tomar decisiones dentro de su partido”.

Asimismo, Pedro Chico ha reiterado el máximo respeto del PP a la Justicia, con la confianza de que esclarezca tan graves acontecimientos lo antes posible.

CEUTI NO ES UN CORTIJO SOCIALISTA

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ceutí, Adoración Ayala, ha señalado que “el informe del fiscal es contundente y ofrece indicios muy razonables de sospecha sobre lo fundamentadas que están las denuncias”.

“El PSOE debe una explicación a los vecinos de Ceutí, que asisten estupefactos a esta serie de desagradables acontecimientos que mancillan la imagen de nuestro pueblo. Nosotros queremos poner muy claro ante la opinión pública que confiamos en la Justicia, en su independencia y en su rapidez, por lo que estamos seguros de que al final va a resplandecer la verdad. Si el PSOE no depura responsabilidades incurrirá en un gravísimo error político de importantes consecuencias”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES