Entrega de diplomas a los participantes en un curso de Protección Civil de Ceutí

La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, puso de manifiesto hoy “la importancia que tienen las agrupaciones y asociaciones locales de Protección Civil, que resultan de una gran relevancia a la hora de hacer frente a la gestión de las emergencias”, durante la entrega de los diplomas del ‘Curso de Auxiliar de protección civil’ a 18 voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil de Ceutí.

La consejera recordó que “los Presupuestos de este año cuentan con una dotación de 60.000 euros destinada a ayudar a los ayuntamientos en el sostenimiento de estas entidades tan necesarias y de tanta utilidad para el bien común”.

María Dolores Pagán felicitó al alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, por haber constituido recientemente la Agrupación de Protección Civil, y a los voluntarios que han participado en este curso “por su voluntad de servicio a la sociedad y de prestarlo en las mejores condiciones y con los mejores conocimientos”.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado