El Carnaval de Ceutí se desplegará chispeante y multicolor el viernes 20 de febrero

Las peñas y comparsas del municipio que deseen participar deben inscribirse antes del 16 de febrero en la Biblioteca Municipal o en el Centro de Lectura de Los Torraos

Ceutí se dispone a celebrar por todo lo alto el Carnaval, ofreciendo este próximo viernes 20 de febrero (16'30 horas) a vecinos y visitantes un chispeante cortejo multicolor que desplegará sus encantos y ritmos por las principales calles, plazas y parques de la localidad. Con su salida en el Parque Juan Carlos I, el desfile carnavalero discurrirá por las calles Maestro Martínez, Ángel Guirao, Plaza Nueva, Don Eloy, Vicente Martí y Ángel Valencia para culminar en su lugar de arranque.

Peñas, asociaciones y comparsas pueden tomar parte en este colorido itinerario de alegría, vistosidad y música pegadiza. El único requisito es formalizar su inscripción hasta el lunes 16 de febrero en dos lugares: la Biblioteca Municipal, abierta de lunes a viernes de 9'30 a 13 horas y de 16 a 20 horas (teléfono 968.693.440); y en el Centro de Lectura de la pedanía de Los Torraos, abierto lunes, miércoles y jueves de 16 a 19 horas (teléfono 968 69 13 19).

"El Carnaval de Ceutí es una de las grandes demostraciones del espíritu participativo de nuestros vecinos y vecinas, además de una muestra del carácter abierto, desenfadado e imaginativo que exhibe la ciudadanía", señala el concejal de Festejos y Participación Ciudadana ceutiense, Joaquín Bermejo.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado